Finanzas
Dólar cumplió dos días de calma en Costa Rica
Sin movimiento en Monex ni en ventanilla
18/07/2008 04:00 PM
El tipo de cambio del dólar cerró una semana agitada sin movimiento y la venta para el público se mantuvo en un promedio de ¢556, lo mismo que el jueves.
El precio general reportado por los bancos en ventanilla a las 4 de esta tarde no presentaba movimiento respecto al día de ayer, ni en la compra ni en la venta.
Solo tres entidades hicieron leves ajustes: el BAC San José subió su valor de venta en siete céntimos (¢556,5) y su precio de compra en ¢2 (¢546,5).
Cuscatlán, por su parte, subió la venta en una proporción similar (¢556,5) y la compra en ¢2,5 (¢546,5) mientras que Banco Uno ahora vende la divisa ¢1,5 más cara (¢556,5) y compra la divisa en ¢2,5 por encima del precio de ayer (¢546,5).
En el mercado mayorista, la jornada fue igual de tranquila a la de ayer. A las 4 p.m. el precio ponderado era de ¢554,93, 30 céntimos por encima del cierre de ayer.
El volumen de negociaciones era de $7,7 millones, la mitad de todo lo que se negoció ayer.