Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Estilos de Vida # 677

El gran frenazo

Nick Richards

Director de comunicación grupo Hummer

En una entrevista con EF Nick Richards, director de comunicación del grupo Hummer, afirmó que las ventas de la marca están cayendo solamente en los Estados Unidos y que la producción de los vehículos no ha parado.

¿Existe algún riesgo de un cierre de Hummer?

El 3 de junio de 2008, Rick Wagnoner anunció que General Motors conducía una revisión estratégica de la marca Hummer, lo que incluyó desde renovar la cartera de producto hasta la venta de la marca.

¿Cuáles son los últimos datos de las ventas?

En los Estados Unidos, las ventas bajaron en un 40,4 % en los seis primeros meses del 2008. Fuera de los Estados Unidos, en cambio, la demanda sigue subiendo. Entre enero y mayo, las ventas fuera de EE. UU. crecieron un 33,5 %.

“El aumento de precios de los carburantes ha afectado considerablemente la venta de camiones y de 4x4”.

¿Cuáles son los motivos de esta caída en los Estados Unidos?

El aumento de precios de los carburantes ha afectado considerablemente el colocar los camiones y 4x4 en los Estados Unidos. Yo diría que esto es la causa principal de la disminución de las ventas. Esperamos con impaciencia el lanzamiento de nuevo 2009 H3T este otoño. Además, seguimos ampliando la disponibilidad de nuestros vehículos en los otros países. Hoy, el Hummer se vende en 37 naciones diferentes alrededor del globo.

¿Fue suspendida la producción de Hummer?

Nunca. Iniciamos la producción del modelo 2009 MI H2 esta semana. El H3 2009 está actualmente en el inicio de la producción y la manufactura del nuevo 2009 H3T está prevista para setiembre.

Imprimir Enviar

En Portada

Protéjase de la tormenta cambiaria

Casi dos años después de vivir con un sistema cambiario más flexible, los instrumentos para protegerse contra movimientos fuertes en el precio del dólar son los grandes ausentes en el viaje.

Más Información

El Financiero
En Portada

Mercado mayorista es la veta del negocio

A pocos minutos de iniciada la sesión diaria en el Mercado de Monedas Extranjeras (Monex), el volumen de negociación ya sumaba los $2 millones y las ofertas de venta de divisas eran más altas de lo normal.

Más Información

El Financiero


Especiales



Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial:

Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2008 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.