Negocios
Compartir Enviar Imprimir Comentar RSS
El Financiero

Hotel Villa Blanca tendrá estación biológica del INBio

El Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio) inaugurará este jueves una estación de investigación biológica en los terrenos del Hotel Villa Blanca , ubicado en San Ramón.

El hotel es propiedad de Green Hotels of Costa Rica , una pequeña cadena de hoteles que promueve el turismo sostenible.

Su filosofía gira en torno a una visión ecológica en armonía con la naturaleza, ofreciendo a sus visitantes un espacio de descanso y promoviendo el respeto por el medio ambiente tanto con los huéspedes como con las comunidades que participan en actividades que contribuyan a la conservación de la flora y fauna.

Para la creación de dicha estación, el INBio y Green Hotels de Costa Rica firmaron un Convenio de Colaboración con el cual se llevarán a cabo proyectos de investigación conjuntos.

La Estación Biológica de Villa Blanca aportará información al Inventario Nacional de Biodiversidad y al mismo tiempo agregará valor a la oferta del hotel, convirtiéndola en un elemento diferenciador con respecto a otros hoteles.

Bookmark and Share Enviar Imprimir Comentar RSS
INFORMACIÓN RELACIONADA
©2008 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de El Financiero.