Negocios
Agencias de viaje tendrán encuentro en Costa Rica
30/09/2008 10:00 AM
El próximo mes de octubre se llevará a cabo en Costa Rica la reunión anual y conferencia de mercadeo de Gray Line Worldwide 2008.
El evento permitirá ampliar la red de contactos comerciales entre las agencias que poseen licencia de Gray Line alrededor del mundo.
Esta empresa es una red internacional de agencias de viajes y operadoras de turismo con destinos en 150 países. En Costa Rica es una agencia de viajes receptiva de servicio completo, propiedad de Grupo Marta y subsidiaria de Gray Line Worldwide.
Se esperan al menos 175 participantes de diferentes países como Inglaterra, Italia, Turquía, Argentina, Australia, México, Estados Unidos, Holanda, entre otros.
Esta conferencia incluirá sesiones educativas para mejorar la estrategia de negocio , incrementar las ventas y conocer sobre las últimas tendencias del mercadeo electrónico.
El evento se llevará cabo en Los Sueños Marriot Resort Ocean and Golf Resort del 22 al 24 de octubre . Para más información, puede comunicarse al teléfono 2290-2321.