Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Negocios # 683

Breves

El Financiero

Carlos González /archivo Para EF,

Convenio académico

Cenfotec firmó con Oracle

El próximo 2 de setiembre el Centro de Formación en Tecnologías de Información (Cenfotec) será nombrado oficialmente como nuevo integrante de la academia de la compañía informática Oracle Corp. Este nombramiento se realizará tras la firma de un convenio para que los estudiantes y profesores tengan acceso al software de Oracle. Además, podrán utilizar material de cursos, guías y soporte técnico, descuentos en los cursos de la Oracle University y los exámenes de certificaciones tecnológicas.

Por calidad y servicio

Hospital Cima con acreditación

La entidad internacional Joint Commission International otorgó al hospital Cima San José una acreditación internacional por calidad de servicio y atención. Este certificado se otorga a los centros que se comprometen, de manera voluntaria, a cumplir con ciertos lineamientos de calidad.

En cadena Super 99

Mondaisa en Panamá

La compañía Mondaisa, que comercializa tés aromáticos e infusiones, empezó a comercializar su marca en la cadena de supermercados Super 99. Esta cadenas es una de las más importantes de Panamá , país donde exporta desde el año pasado a pequeños y medianos supermercados.

Stampa

Nueva tienda en Paseo de las flores

Stampa Departament abrió sus puertas en la primera etapa del centro comercial Paseo de Las Flores. La firma ya cuenta con otras cinco tiendas, pero esta es la primera por departamentos. Las otras están en el mall Internacional de Alajuela, Multiplaza del Este, Terramall y Heredia centro.

Imprimir Enviar

En Portada

Centroamérica baja velocidad

Aunque no es un “Alto” ni una vuelta en U, la señal para disminuir la velocidad del crecimiento apareció en la ruta de las economías centroamericanas.

Más Información

El Financiero


Especiales



MT: Motores

Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial de Bienes Raíces: Guanacaste. Explosivo desarrollo

Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial:

Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2008 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.