Disminuir tamaño letra Aumentar tamaño letra Ir al Index  

Tecnología

Abren concurso para proyectos de innovación

El Financiero

Carlos Cordero Pérez

El programa Link Inversiones anunció que estará recibiendo desde hoy 1 de setiembre y hasta el 30 de noviembre próximo propuestas de negocios innovadores.

Los proyectos seleccionados serán presentados en marzo del 2009 a inversionistas ángeles, que financian proyectos nuevos mediante capital de riesgo.

Los interesados deben llenar un formulario en la página electrónica de Link Inversiones y cumplir los requisitos ahí enumerados para proponer sus ideas y planes de negocios.

Aquellos proyectos que no sean seleccionados podrán continuar en el programa y recibirán apoyo para reelaborar los planes y volver a presentarlos a los inversionistas.

Imprimir Enviar

En Portada

Centroamérica baja velocidad

Aunque no es un “Alto” ni una vuelta en U, la señal para disminuir la velocidad del crecimiento apareció en la ruta de las economías centroamericanas.

Más Información

El Financiero


Especiales



MT: Motores

Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial de Bienes Raíces: Guanacaste. Explosivo desarrollo

Especial de Bienes Raíces: Proyectos mixtos ganan terreno

Especial:

Media Kit | Suscripciones | Contacto

© 2008 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede
ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la
autorización previa y por escrito de El Financiero.