Bavarian Motors Costa Rica es el nuevo distribuidor de autos BMW
01/07/2009 12:00 PMBavarian Motors Costa Rica es el nuevo importador y distribuidor oficial para Costa Rica de los automóviles de la marca de vehículos de lujo BMW a partir de hoy 1 de julio.
Esta empresa ya tenía la distribución exclusiva de las motocicletas de la misma marca. Uno de sus socios es el empresario Norval Garnier, vinculado también a la Corporación Cefa, distribuidora de medicamentos y propietaria de las farmacias Fishel.
El antiguo distribuidor de la marca alemana era Euroautos , una firma de capital panameño.
Bavarian Motors Costa Rica dará a conocer los detalles de la adquisición de su nueva representación hasta el 8 de julio en una conferencia de prensa, según informaron a EF.
Como parte de los cambios también se prevé que la oficinas centrales de la BMW en Curridabat sean trasladadas a un nuevo edificio ubicado en La Uruca, en San José
Bavarian Motors Costa Rica realiza a partir de hoy una preventa de su gama de sedán y sus modelos 4x4 (X3, X5 y X6).