Tecnología
Compartir Enviar Imprimir Comentar RSS

Empresa tica diseña software para administrar y delegar trabajo

Radar100 es un sistema dirigido a empresas que permite centralizar en una sola base de datos tareas y documentos que se pueden acceder desde cualquier parte.

El software permite crear, asignar, delegar y gestionar trabajos dentro de una organización. “El objetivo es mejorar el trabajo intra e inter departamental”, explicó Gustavo Bonilla, director comercial de Itecsa, empresa desarrolladora.

Algunas de las funciones que ofrece son: controlar el nivel de cumplimiento de las tareas asignadas, envío de alertas y recordatorios y definir trabajos periódicos.

Al tratarse de una aplicación 100% web , puede habilitarse para uso interno a través de intranet, o para acceso externo desde cualquier parte.

Cada usuario puede crear un perfil personalizable para administrar sus tareas , tanto las que asigna como las que le son asignadas.

Radar100 utiliza la plataforma Oracle . Bonilla informó que están en negociaciones con dicha empresa y con Dell para ofrecer el sistema “en paquete” junto con los ordenadores.

Itecsa es una empresa costarricense fundada en 2002 y desde entonces se enfocó en la creación de soluciones que den valor para las empresas desde la perspectiva de control y gestión.

Bookmark and Share Enviar Imprimir Comentar RSS
INFORMACIÓN RELACIONADA
mediakit
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del medio. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com