Negocios
Compartir Enviar Imprimir Comentar RSS
El Financiero
La planta que se ubicaba en Cinchona resultó con serios daños de infraestructura. 

Empresa El Ángel reactiva producción tras terremoto

La empresa El Ángel comenzó con las pruebas de equipos en la planta provisional ubicada en Cariblanco luego del terremoto del pasado 8 de enero.

Analía García, presidenta de El Ángel, informó que lograron recuperar casi el 80% de los equipos de producción de la planta afectada por el terremoto.

“Estamos muy cerca de reactivar la producción y hasta el momento hemos cumplido con el objetivo de asegurar el trabajo de nuestros colaboradores”, agregó García en un comunicado oficial.

Agregó que todo el trabajo de desmantelamiento y posterior puesta en marcha de los equipos en la planta provisional ha sido realizado con personal de la empresa.

En los últimos días los productos de El Ángel han escaseado en los supermercados, pero esperan poder volver a suplirlos en cuanto reanuden la producción en los próximos días.

Bookmark and Share Enviar Imprimir Comentar RSS
INFORMACIÓN RELACIONADA
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de El Financiero. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com

certifica

mediakit