MyAeroLite facilitará las compras en línea
Alianza entre Microsoft, Aeropost y Aerocasillas
22/07/2010 01:29 PMUna nueva versión de Internet Explorer 8 diseñada específicamente para el mercado de Latinoamérica y el Caribe contiene un WebSlice con la nueva aplicación MyAeroLite, para simplificar las compras en línea que hagan los clientes de Aeropost y Aerocasillas en la región .
Además, incluye una herramienta que interactúa directamente con el portal de seguimiento de paquetes de Aeropost llamado MyAero . El navegador también presenta integración con el Mall Virtual, un comparador de precios y el sitio web de Aeropost y Aerocasillas.
La versión Microsoft/Aeropost de Internet Explorer 8 está disponible para descarga en el sitio www.aeropost.com/microsoft. Aeropost ya empezó a promocionar IE8 en Costa Rica e iniciará la divulgación para toda la región en los próximos días, informó la empresa vía comunicado.







