Negocios
Compartir Enviar Imprimir Comentar RSS
El Financiero
Estudio Flex para EF

Camino a Bollywood

Participar en festivales de cine y posteriormente recibir algunos premios (al menos seis), les permitió a Carlos Porras, Roberto Guillén y Osvaldo Sequeira dar un salto en su actividad empresarial.

Lograron pasar de una operación de animación publicitaria, a otra enfocada en el desarrollo de películas, series de televisión y videojuegos para el mercado extranjero.

Ellos fundaron Estudio Flex, antes (1997) llamada Asesores Gráficos.

Su crecimiento los ha llevado a trabajar con Bollywood Motion Pixel (India), Herald Entertainment, CPoint y Pritish Nandy Communications, entre otras firmas productoras internacionales. Con ellas realizan trabajos de animación en 2D, 3D y vectorial. Actualmente trabajan en dos películas animadas para el mercado asiático y otra para Estados Unidos. Con Canal 15 de Costa Rica realizan la primera serie de televisión animada.

Bookmark and Share Enviar Imprimir Comentar RSS
INFORMACIÓN RELACIONADA
mediakit
©2009 El Financiero. El contenido de El Financiero no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del medio. Escríbanos a editor@elfinancierocr.com