ESPECTÁCULO VAREKAI SE PRESENTARÁ EN HACIENDA ESPINAL, SAN RAFAEL DE ALAJUELA

Circo del Sol vendrá a Costa Rica el 31 de mayo

Más de 55 artistas de 27 nacionalidades se presentarán en una carpa de 20.000 metros cuadrados


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Se acabó la incertidumbre: el Circo del Sol envió al director de la compañía Varekai para confirmar sus presentaciones en Costa Rica a partir del 31 de mayo y hasta el 15 de junio, en Hacienda Espinal, sobre el kilómetro 17 de la ruta a Caldera.

El director es Roberth Mackenzie, un simpático inglés con casi 20 años en la compañía, quien aseguró esta noche que la experiencia de Varekai estará en Costa Rica con la misma calidad que en todas las otras ciudades del mundo donde se ha presentado. De acuerdo con el comunicado que preparó la productora Ocesa, la palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en la lengua romaní de los gitanos y se utiliza para describir la historia de un joven solitario que cae del cielo a un bosque mágico.

"Si no han visto un espectáculo del Circo del Sol, al momento de entrar a la carpa cada asistente se da cuenta de que le espera algo muy especial. El interior de la carpa está perfectamente climatizado, tiene un ambiente íntimo, nadie está a más de 20 metros del escenario, imagínense estas condiciones para 2600 personas ¡es una atmósfera mágica!", aseguró Mackenzie a EF.

De acuerdo con el vocero de Ocesa, Renato Herrera, la visita a Costa Rica se está planeando desde hace cuatro años y esperan reunir a 60.000 personas al final de la temporada de presentaciones. Las entradas estarán en preventa del 6 al 10 de marzo para clientes de Credomatic en la página eticket.com, con precios desde los ¢28.000 hasta los ¢134.400.

INCLUYA SU COMENTARIO