El Cirque du Soleil traerá a Costa Rica espectáculo 'Corteo' el próximo enero

Espectáculo debutará en el país el 22 de enero en Hacienda Espinal, en La Guácima de Alajuela


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Vídeos
  • Imágenes

El Cirque du Soleil volverá a Costa Rica con el espectáculo Corteo. La segunda visita del grupo al país tendrá su debut 22 de enero y su sede será Hacienda Espinal, el mismo espacio que los albergó en el 2013, informó esta mañana la productora mexicana Ocesa.

Corteo, cuya traducción al español es 'cortejo', cuenta la historia de un payaso que imagina cómo sería su funeral. La caravana, lejos de las lágrimas y el desconsuelo, es un alegre carnaval lleno de acróbatas y malabaristas y ángeles que lo cuidan en silencio.

La obra está escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca. En ella se podrán disfrutar 17 números diferentes que incluyen danza, acrobacias y música en vivo.

Las funciones de esta obra serán miércoles y jueves, a las 8 p. m. Los viernes y los sábados habrá doble jornada a las 4 p. m. y las 8 p. m. Los domingos las citas serán a las 12 mediodía y 4 p. m.

Los precios de las entradas para ver esta agrupación serán: ¢140.000 primera fila; ¢108.080, Tapis Rouge; ¢72.240 premium, ¢65.520 reservado A, ¢50.960 reservado B, Reservado C ¢38.080.

Según informaron los organizadores, los primeros que podrán comprar sus entradas serán las personas que posean tarjetas Credomatic - American Express, para ellos la preventa comenzará el 27 y 28 de octubre. Los tarjetahabientes podrán comprar sus entradas desde el Credomatic 29 y 30 y el público general el 31 de octubre.

Las entradas se podrán comprar en los sitios http://www.cirquedusoleil.com/corteo , www.eticket.cr y así como en el centro de llamadas 2295-9400.

Corteo es el segundo espectáculo que la agrupación canadiense traerá al país. Su gran debut en Costa Rica fue en mayo del 2013 cuando trajeron Varekai, un espectáculo que fue visto por unos 106.000 costarricenses, según informó la producción en aquella ocasión.

Sostenbilidad y financiamiento