HABRÁ NUEVE FUNCIONES ADICIONALES

Cirque du Soleil anuncia una semana más de presentaciones en Costa Rica con su espectáculo Varekai

Las nuevas fechas -el 18 de junio y del 25 al 30 de junio- tendrán preventa exclusiva para tarjetahabientes Credomatic American Express, el 8 y 9 de abril, y para otras tarjetas de Credomatic 10 y 11 de abril. Se venderán a todo público a partir del 12 de abril


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Ante la demanda de entradas para ver al Cirque du Soleil en Costa Rica, Ocesa Productora decidió abrir nueve funciones adicionales del espectáculo Varekai, que irán del martes 25 al domingo 30 de junio, con una sola función de martes a viernes a las 8 pm y dos funciones el sábado (4 pm - 8 pm) y domingo (12 pm – 4 pm). Sumando la novena fecha el jueves 18 de junio a las 8 pm.

De acuerdo con un comunicado enviado esta tarde por la productora, "con 32 funciones agotadas, Cirque du Soleil se ha convertido en el espectáculo que más entradas ha vendido en la historia de Costa Rica".  

Los boletos están disponibles únicamente por E-Ticket by Credomatical teléfono 2295-9400 o en www.eticket.cr. La preventa exclusiva para estas nuevas funciones serán el lunes 8 y martes 9 de abril (para tarjetahabientes Credomatic American Express), miércoles 10 y jueves 11 de abril (tarjetahabientes Credomatic en general). La venta al público general iniciará el viernes 12 de abril.

Sostenbilidad y financiamiento