COMUNICADO DE OCESA ANUNCIA REINICIO DE VENTAS SIN ESPECIFICAR HORA

Parqueos para ver al Cirque du Soleil en Costa Rica están a la venta otra vez

El nuevo panorama incluye varios cambios: serán 900 espacios y no 800 como se comunicó inicialmente. El precio de 7.000 se mantiene, sin embargo, quienes quieran adquirirlo el día del espectáculo en Hacienda Espinal, podrán hacerlo pagando en efectivo, por un precio 1.000 colones menor


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Este jueves 16 de mayo, Ocesa Costa Rica envió un comunicado de prensa informando que pondría a la venta de nuevo los tiquetes para reservar espacios de parqueo en las presentaciones del Cirque du Soleil en Costa Rica. Cerca de hora y media después del envío de información ya era posible adquirirlos en la página de eticket Costa Rica. La empresa productora había anunciado la venta de tiquetes para el miércoles 15 de mayo en el portal de eticket, sin embargo, solo estuvo activa 45 minutos y se suspendió.

De acuerdo con el texto, "El parqueo que cuenta con una capacidad para 900 vehículos, es el resultado de una infraestructura que se construyó especialmente para ese fin, equipándola para lograr un espacio cómodo, seguro y sobre todo, acorde con la Gran Carpa Soleil". La empresa asegura que la superficie de estacionamiento será de lastre compactado y contará con iluminación, sistema de seguridad (no especificado) y tres accesos.

También contará con acomodadores que guiarán a los conductores en el ingreso y salida de antes y después de cada una de las funciones. "La Gran Carpa Soleil se ubicará contiguo al parqueo para comodidad del público en su ingreso al espectáculo una vez que haya dejado su vehículo. Los espacios de parqueo no serán numerados y contarán con áreas especiales protegidas por ley para guardar los espacios destinados a personas con distintas capacidades o que requieran por su condición, más cercanía a la Carpa", dice en el comunicado.

El precio se mantendrá en 7.000 para quienes compren los tiquetes en la página de eticket Costa Rica, compuesto por dos cargos: 6.000 de parqueo y 1.000 de servicio. Quienes elijan pagar en efectivo deberán comprar los espacios a la entrada, el día de la función, y únicamente en efectivo, con costo de 6.000.  

La temporada del espectáculo Varekai del Cirque du Soleil en Costa Rica comenzará el 31 de mayo y tendrá 40 funciones.

Sostenbilidad y financiamiento