FUNCIONES DEL 31 DE MARZO Y DEL 8 AL 15 DE JUNIO

Entradas para presentaciones del Cirque du Soleil en Costa Rica siguen bloqueadas

Eticket.cr informó que este jueves se habilitaría la venta para el resto de presentaciones, inicialmente programada para el 6 de marzo a las 11 a.m. 


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Este jueves 7 de marzo, con un comunicado titulado " Extraordinaria preventa de entradas para Circo del Sol", la empresa Eticket by Credomatic se manifestó en forma oficial sobre los problemas experimentados este miércoles por quienes intentaron comprar sus entradas para las presentaciones del Cirque du Soleil en Costa Rica.

La empresa asegura que "en el primer día de preventa de entradas para las funciones que el Circo del Sol ofrecerá en Costa Rica se experimentó actividad extraordinaria. Omar Jiménez, Gerente de Comercios Afiliados de CREDOMATIC explicó que la preventa que se abrió este 6 de marzo exclusivamente para tarjetahabientes de American Express de Credomatic sobrepasó todas las expectativas que la empresa tenía dispuestas para esta fase".

El comunicado, enviado a las 8:05 a.m., indica que la página estuvo cerrada del 6 de marzo a las 11 p.m. al 7 de marzo a las 8 a.m. "con el objetivo de poner a disposición de los clientes más funciones". Sin embargo, casi dos horas después de su reactivación siguen disponibles únicamente las funciones entre el 2 y el 7 de junio. La información oficial también señala que la preventa concluye el 10 de marzo y "el resto de la disponibilidad de funciones se abrirá paulatinamente". 

La satisfacción de Eticket ante el desempeño de la preventa contrasta con la preocupación de Ocesa Productora, que esta mañana publicó en su página de Facebook, "e l equipo eticket sigue trabajando en habilitar las funciones restantes de Varekai en Costa Rica.  Pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes y seguimos trabajando".

Este martes 6 de marzo, José Cañas, encargado de prensa de la actividad, aseguró que Eticket aumentó cuatro veces el ancho de banda en su sitio de venta de entradas, para corregir el colapso que experimentó la página entre las 11 a.m. y la 1 p.m. 

Aunque ayer en su página de Facebook Eticket se comprometía a habiltar todas las funciones hoy 7 de marzo, en el comunicado oficial  no se indica ningunca fecha u hora para la habilitación de funciones el 31 de mayo y posteriores al 7 de junio.

Tarjetas no habilitadas

La información oficial brindada por  Eticket by Credomatic incluye un apartado con preguntas frecuentes donde a la consulta "Si tengo tarjeta American Express y el sistema no me reconoce la tarjeta ¿Qué hago?" se responde que "Todas las tarjetas American Express de CREDOMATIC se encuentran activadas para ingresas al sitio www.eticket.cr".

Sin embargo, ayer Ocesa Productora habilitó la dirección de correo electrónico ocesacostarica@gmail.com para gestionar soluciones a clientes de American Express cuyas tarjetas no fueron reconocidas por el sistema de Eticket.cr.

INCLUYA SU COMENTARIO