CLUB DE PLAYA, CLUB DE MONTAÑA, TERRAZA, PARQUEO

Nuevos proyectos esperan turno


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Después de la cafetería y el Centro de negocios, al menos cuatro nuevos proyectos hacen fila en las iniciativas de la junta directiva del Club Unión: un parque subterráneo bajo el parque que separa al Club del edificio de Correos de Costa Rica, un club de playa (posiblemente en Puntarenas), un club de montaña (aún sin ubicación prevista) y un nuevo espacio social ubicado en la terraza del edificio del Club.

Otras ideas que se pueden aplicar sin modificar la infraestructura ya están en ejecución: espacios para discutir política, diplomacia y actualidad nacional, acuerdos para foros y actividades empresariales, subvención a organizaciones de bienestar social e incluso un impulso para que los egresados universitarios devuelvan a su alma máter algo de lo que recibieron en conocimiento y formación. También hay iniciativas concretas para el rescate de valores y tradiciones costarricenses.

En grande

“El parqueo es un proyecto muy ambicioso y todavía hay muchos pasos que dar, pero está en nuestros planes. Todos los grandes bancos están aquí y no tienen servicio de parqueo. No podemos profundizar mucho por el agua freática que existe aquí, así que sería de dos pisos, más o menos”, comenta José Francisco Aguilar, presidente de la junta directiva del Club Unión.

“Tenemos otro proyecto para hacer un club de playa con el interés de atraer a más juventud. Ahí le daríamos un tipo diferente de servicio. Ya tenemos el bosquejo de este y de un salón en la terraza, también dirigido a la juventud”, dice Aguilar.

Mientras tanto, ya el Club Unión tiene un acuerdo con el Club Campero Los Reyes, para que los socios de cada club aprovechen los beneficios del otro como si fueran socios de ambas organizaciones.

Sostenbilidad y financiamiento