Orquesta Sinfónica dará su segundo concierto de la temporada este viernes

Ofrecerá conciertos de la II Temporada Oficial 2013 el 5 de abril, a las 8 p.m.; y el 7 de abril, a las 10:30 a.m. en el Teatro Nacional



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Consagración de la Primavera de Igor Stravinsky, Concierto para piccolo y orquesta, OP. 50” de Lowell Libermann y Tres Acuarelas del compositor costarricense Allen Torres serán interpretadas este viernes 5 de abril por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

El ensamble nacional inaugura, a las 8 p.m de este 5 de abril, su II Concierto de Temporada Oficial 2013 en el Teatro Nacional.

El espectáculo musical, que contará con la dirección del húngaro Gregory Vajda, se repetirá el domingo 7 de abril, a las 10:30 a.m., en ese mismo teatro.

En esta ocasión, la OSN se presenta junto al flautista francés Jean Louis Beaumadier, como solista invitado, quien se encargará de interpretar el Concierto para flautín.

Para la interpretación de la obra de Stravinsky se contará con un total de 96 instrumentistas en el escenario, ya que además de los integrantes de la OSN, participarán músicos adicionales de la Dirección General de Bandas, el Instituto Nacional de la Música y otras instituciones musicales del país.

Las entradas para el II Concierto de Temporada Oficial de la OSN se pueden comprar en la boletería del Teatro Nacional y en el sitio web: www.teatronacional.go.cr. Los precios van desde los ¢4.000 y hasta los ¢17.000, según ubicación. Estudiantes con carné tendrán un 40% de descuento; ciudadanos de oro, 10%.

Sostenbilidad y financiamiento