Council Rock North llega a Costa Rica desde Estados Unidos para dar tres conciertos

La presentación de Council Rock North es parte del tour 2014 que incluye a Costa Rica como destino transcultural para realizar su gira anual


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Banda Sinfónica Juvenil estadounidense Council Rock North y la Orquesta del Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem) de Desamparados darán un concierto gratuito este domingo 9 de febrero en el Teatro Eugene O´Neill, del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano (CCCN), a las 5  p.m.

Además, la banda estadounidense, integrada por 45 jóvenes, se presentará el miércoles 11 de febrero, a las 3 p. m., en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños,  y el jueves 13 de febrero, en el Templo Parroquial de La Fortuna de San Carlos, a las 7 p.m.

“El Director de la banda, Benjamin Keller, nos solicitó que músicos locales se incorporaran al espectáculo. Por eso, durante la estancia de Council Rock en San José, se integrarán jóvenes nacionales que participan en los programas del SINEM”, comenta Manuel Arce, director cultural del CCCN.

La presentación de Council Rock North es parte del tour 2014 que incluye a Costa Rica como destino transcultural para realizar su gira anual.

Sostenbilidad y financiamiento