"Enamórate de tu Ciudad 2013" comenzará el 2 de marzo

Organización contará con un presupuesto de ¢380 millones que aportará el Ministerio de de Cultura y ¢50 millones del Banco Popular


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

El próximo 2 de marzo comenzará la tercera edición del programa cultural Enamórate de tu Ciudad, que estará en los cuatro de los principales parques de San José: La Merced, España, Morazán y Jardín de Paz.

La actividad comenzará el sábado en el parque de La Merced a la 1 p.m. y contará con un espectáculo de marimbas y bailes costarricenses y nicaragüenses.

De acuerdo con Manuel Obregón, ministro de Cultura, se escogió este parque para el arranque “por ser un espacio emblemático y un área de esparcimiento en la ciudad capital” además de representar la relación cultural entre Nicaragua y Costa Rica.

Este año la organización contará con un presupuesto de ¢380 millones que aportará el Ministerio de de Cultura y ¢50 millones del Banco Popular.

Además de la inauguración en La Merced, habrá actividades en el parque España donde se darán actividades deportivas, como yoga. En el parque Morazán habrá juegos de mesa y talleres y en el Jardín de Paz, los organizadores tendrán juegos de mesa, talleres, parkour y la presentación del círculo de percusión de colectivo artístico.

INCLUYA SU COMENTARIO