Europa tiene oferta cultural variada en invierno


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Si va a Europa en los meses más fríos, la cultura puede ayudarle a mantenerse caliente:

La Bienal de Venecia. La 55° edición de esta exhibición de arte contemporáneo internacional se titula Il Palazzo Enciclopedico y termina el 24 de noviembre.

Desnudos masculinos en el Museo d’Orsay de París. Con el título de Masculino / Masculino. El hombre desnudo en el arte de 1800 hasta la actualidad , el Museo presenta una extensa exposición que abarca todas las técnicas, pintura, escultura, artes gráficas y fotografías a través de diversas épocas. Info: www.musee-orsay.fr.

Fotoquai en París. La 4ª edición de la Bienal de Fotografía se apodera de los muelles del río Sena y del jardín del Museo Quai Branly hasta el 17 de noviembre Info. www.quaibranly.fr/es/.

El arte culinario en el Palacio de Bellas Artes de París . Cookbook es el título de esta deliciosa exposición que se extiende hasta el 9 de enero del 2014 y reconoce a los protagonistas de esta nueva forma de hacer arte, como Ferrán Adrià o Paul Bocuse. Info. www.beauxartsparis.com.

España contemporánea: fotografía, pintura y moda . Exposición fotográfica hasta el 5 de enero del 2014. Info. www.exposicionesmapfrearte.com/espana-contemporanea/es/.

De Nueva York a Viena con Warhol y Basquiat. El Kuntsforum presenta la muestra hasta el 2 de febrero. Info. www.bankaustria-kunstforum.at.

Erotismo japonés en Londres - El British Museum de Londres presenta, hasta el 5 de enero del 2014, la exposición Shunga, sex and pleasure in Japanese arts. Info. www.britishmuseum.org .

Sostenbilidad y financiamiento