EN EL CENTRO DE EVENTOS PEDREGAL

Expococina Sabores inicia este viernes

Ingreso al campo ferial cuesta ¢1.500 adultos. Los niños y adultos mayores entran gratis


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Este viernes inicia la segunda edición de Expococina Sabores, la feria gastronómica más grande del país, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

La feria se inaugura ese día a la 1 p. m. y hasta las 9 p. m. El horario para el sábado será de 10 a. m. a 9 p. m., mientras que el domingo de 10 a. m. a 7 p. m.

Alimentos y bebidas, licores, muebles, decoración, electrodomésticos, línea blanca, productos nacionales e importados serán parte de la feria organizada por Grupo Nación.

A parte de esos stands, durante los tres días se ofrecerán cursos, charlas, talleres y espectáculos de cocina con reconocidos chefs.

La oferta incluye degustaciones y actividades para niños, como el concurso Mini Chef que se repetirá este año tras el éxito de la edición anterior.

Otras actividad programada es el concurso Cocinando con las Estrellas, el sábado y domingo desde la 1 p. m., que contará con personalidades de la televisión nacional como Pilar Cisneros, Viviana Calderón, Natalia Monge, Mauricio Hoffman, Geovanny Calderón y Enrique Rodríguez.

Cada uno de ellos se presentará con un acompañante seleccionado por Sabores en un concurso previo. El ganador lo definirán los chefs Flora Sobrado (Tía Florita), Doris Goldgewicht, y Daniel Vargas.

El ingreso a Expococina Sabores tiene un valor de ¢1.500. La entrada es gratis para niños y adultos mayores. Además se dispone de un amplio espacio para parqueo con una tarifa única de ¢2.000.

Sostenbilidad y financiamiento