Famoso habano Montecristo vuelve al mercado

Montecristo Double Edmundo, empezará a ser vendido en el mercado internacional


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Un nuevo modelo de habanos, el Montecristo Double Edmundo, empezará a ser vendido en el mercado internacional, informó este la empresa hispano-cubana que comercializa el tabaco cubano.

"La Corporación Habanos S.A. anunció el comienzo de las ventas internacionales de la nueva vitola Montecristo Double Edmundo, como parte de la estrategia de promover y diversificar las producciones", dijo la Agencia de Información Nacional (AIN).

Este nuevo modelo de la "Línea Edmundo" ofrece un habano "grueso de mayor longitud, para aquellos que gustan deleitarse con todo el sabor de Montecristo", una de las marcas más famosas de puros cubanos, indicó la empresa en su sitio web.

Destacó que estos habanos son "elaborados totalmente a mano" con "hojas seleccionadas de la zona de Vuelta Abajo en la provincia de Pinar del Río", la capital cubana del tabaco, en el extremo occidental de la isla.

El nuevo modelo de habanos "estará disponible en cajones de 10 y 25 unidades con una nueva presentación y una papeleta externa en su exhibición para facilitar a los fumadores su identificación", señaló AIN.

El tabaco cubano no puede ser comercializado en Estados Unidos debido al embargo económico impuesto por Washington a La Habana en 1962.

Sostenbilidad y financiamiento