EXPOVIDA

Feria en Pedregal se llenará de productos, charlas y especialistas en salud, bienestar, nutrición y deporte

En el marco de ExpoVIDA 2014, se realizará el Foro Nacional de Turismo de Salud 2014


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Trastornos del sueño, obesidad mórbida, psicología en la persona celiaca, cardiología en el adulto mayor, opciones para mantener o mejorar su calidad de vida, cómo obtener la información necesaria antes de someterse de realizarse un procedimiento médico. Estos son algunos de los temas que abarcará ExpoVIDA 2014.

Esta feria sobre salud, bienestar, nutrición y deporte se realizará del 18 al 20 de julio en el Centro de Eventos Pedregal, con la presencia de más de 250 empresas que brindarán información, asesoría y 110 horas de charlas educativas. Los organizadores esperan la visita de más de 25.000 personas. 

La iniciativa es organizada por Promed, con el apoyo del Ministerio de Salud. El valor de la entrada es de ¢2.000.

Los fondos ayudarán a beneficiar fundaciones que tienen iniciativas a favor del bienestar social, como la Asociación Gerontológica Costarricense (Ageco), el Club de Leones, la Fundación Ana Ross y la de rescate animal-ZOOAVE.

Foro Nacional de Turismo de Salud 2014

En el marco de ExpoVIDA 2014, se realizará el Foro Nacional de Turismo de Salud 2014.

En él, se hablará sobre buenas prácticas internacionales y casos de éxitos en materia de medicina internacional.

Además, buscará la generación de encadenamientos productivos y el debate sobre temas relevantes para un desarrollo adecuado del turismo de salud, en particular, los relacionados con calidad y acreditación de los servicios.

Sostenbilidad y financiamiento