CON CONCIERTOS Y PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES

Festival Internacional de Cine extiende sus actividades a plazas de la Democracia y la Cultura

Bandas nacionales de géneros como cumbia fusión, electrónica, electro rock, jazz, rock piscodélico y funk pondrán la nota musical al festival


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Costa Rica Festival Internacional de Cine Paz con la Tierra no solo concentra sus actividades en el cine Magaly, la Sala Garbo o la Antigua Aduana.

Hay otros puntos que son epicentro de música, cultura y proyecciones: las plazas de la Democracia y de la Cultura, donde desde el pasado 8 de noviembre se comenzó con la programación de los Fans Film Fest.

Esa actividad alterna es gratuita, al aire libre y para toda la familia. Contempla la proyección de los cortometrajes participantes en el concurso Cortos de tiempo y la presentación de bandas nacionales de géneros como como cumbia fusión, electrónica, electro rock, jazz, rock piscodélico y funk.

La programación en esas plazas son de 6:30 p. m. a 8:30 p. m., hasta el próximo viernes. Por ejemplo para este martes y jueves se anuncian conciertos con las bandas 11:11 y Sepa Judas; mientras que mañana miércoles la oferta musical estará a cargo de Funk San José y Prymals.

El viernes es la última edición del Fans Film Fest. Ese día las actividades comienzan a las 5:30 p. m. y para el cierre se contará con la participación de las bandas Infibeat y Síndrome de Estocolmo.

Sostenbilidad y financiamiento