Museo Nacional abre temporada para Conciertos de Verano

Los Conciertos de Verano son parte del Proyecto Música en el Museo y se presentan los miércoles de los primeros meses del año, para aprovechar los atardeceres en San José al aire libre


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El primero de Conciertos de Verano organizados por el Museo Nacional de Costa Rica (MN) será este miércoles 19 de febrero a las 4:30 p. m. en la Plaza de la Democracia.

La Banda de Conciertos de San José será la protagonista del encuentro, que pretende celebrar febrero como mes del amor y la amistad.

Los asistentes al concierto de este miércoles disfrutarán, de forma gratuita y durante una hora, temas románticos, dedicados al amor y la amistad, interpretados por 44 músicos y su director Juan Bautista Loaiza.

Los Conciertos de Verano son parte del Proyecto Música en el Museo y se presentan los miércoles de los primeros meses del año, para aprovechar los atardeceres en San José al aire libre.

Las siguientes citas del programa serán los miércoles 5 de marzo, 19 de marzo y 9 de abril.

Además, se presentarán de forma intercalada algunos conciertos los domingos 23 de febrero y 27 de abril.

Además, habrá conciertos los domingo 25 de mayo, 29 de junio, 27 de julio, 31 de agosto,  28 de setiembre, 26 de octubre, 30 de noviembre y 3 de diciembre

La entrada es gratuita para el público en general.

Sostenbilidad y financiamiento