Netflix habla en español

Blog con informes para América Latina

  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Las películas recomendadas para Halloween, la velocidad de los proveedores latinoamericanos más veloces y los estrenos globales de producciones exitosas se pueden consultar en americalatinablog.netflix.com , el blog que el portal de video bajo demanda ofrece para su público latinoamericano.

Aunque la herramienta suma varios meses de funcionamiento, la divulgación de sus contenidos en forma masiva es reciente, con lo que se confirma la información publicada por EF en setiembre, cuando la gerente senior de Comunicación Corporativa para América Latina de Netflix, Kari Pérez, anunció el fortalecimiento de la estrategia de la plataforma en la región.

Los textos de este espacio van firmados por voceros de primera línea de Netflix, como Eddy Wu, director de innovación de productos; Roma De, directora de Administración de Productos, o Joris Evers, director de Comunicación Corporativa. También se incorporan videos de voceros latinos como Pérez, quien explica funciones creadas recientemente para la plataforma y disponibles en la región.

Información reciente

La incorporación de la comedia Aziz Ansari: Buried Alive , a partir del viernes 1 de noviembre, es la incorporación más reciente de contenido global a la oferta de Netflix. Esta producción de comedia en vivo ( stand-up comedy ) está disponible en todos los territorios en los que Netflix ofrece su servicio: Estados Unidos, América Latina, los países nórdicos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, y los Países Bajos.

De los temas de funcionamiento, las novedades son los servicios de HD y el ranking de proveedores con mayor velocidad de Internet, entre los que no figuran las redes costarricenses.

Sostenbilidad y financiamiento