ART CITY TOUR 2013

Nuit Blanche será este viernes desde las 5 p. m. hasta la medianoche

Es la segunda edición de esta actividad cultural


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Desde las 5 p. m. y hasta la medianoche de este viernes 15 de noviembre se realizará la segunda edición de la Nuit Blanche, organizada por la Alianza Francesa.

La actividad cultural se enmarca en el último Art City Tour 2013, y de hecho es la edición especial y nocturna de este evento, en el que el público podrá disfrutar de actividades en museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño, parques, edificios patrimoniales en el centro de San José, Barrio Amón, Barrio Escalante, Los Yoses, La Sabana.

Precisamente, uno de esos puntos será la sede de la Alianza Francesa en Barrio Amón, donde los artistas propondrán un diálogo con la creación contemporánea, que incluirá proyección de video, instalaciones efímeras, pasarelas de moda, trabajos de VJs y DJs.

“Con esta programación especial, visible desde las afueras de su casa, la Alianza Francesa busca incentivar la recuperación de los espacios públicos como espacios de convivencia, ofrecer nuevas miradas sobre el entorno urbano, y proponer un diálogo entre el patrimonio histórico y la creación contemporánea”, explicaron los organizadores.

Sostenbilidad y financiamiento