El 15 de agosto habrá Madres de película en el Jazz Café

Evento será el 15 de agosto a partir de las 9 p.m.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Un espectáculo dirigido a las mamás cinéfilas se presentará en Jazz Café San Pedro el 15 de agosto a partir de las 9 p.m.

Se trata de Madres de Película, en el que podrán disfrutar de soundtracks y estractos de películas en las que figuran madres como protagonistas, así como otras que están en cartelera actualmente.

Además de escuchar las piezas, cuya interpretación estará a cargo de Jazz Garbo, podrán conocer historia y los detalles de producción de filmes como Changeling, River wild, Mamma mia, Dumbo, The nativity story y Mamma Roma, en donde destacan los valores y las fortalezas de cada madre en situaciones adversas de la vida.

También serán parte del repertorio Un Monstruo en Paris, Y Si Vivimos Juntos, Cazador de Sombras, Jurassic Park, Pain & Gain, Side Effects, Aviones, 2 Guns y Bacholerette.

Los comentarios estarán a cargo de Mario Giacomelli, quien comentará, con un guión definido, secciones específicas y más representativas de las películas.

Además, se harán trivias y dinámicas para que el evento sea interactivo con la participación del público y se estarán obsequiando regalos y entradas a los cines entre las madres asistentes al evento.

La entrada general vale ¢4.000.

Sostenbilidad y financiamiento