“Buscamos el bienestar”


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

¿Por qué decidieron ofrecer superfoods en los platillos del menú del hotel?

Esta es una de las innovaciones de la cadena Starwood a nivel gastronómico. En realidad, no se varió el menú, sino que se incluyeron opciones con superfoods , ricos en antioxidantes. Hoy buscamos bienestar, salud, cosas no nocivas. Lo que queremos es brindarles esta facilidad a la gente en los hoteles, que tengan opción y que se sientan tranquilos, sobre todo las personas que se cuidan.

¿Cómo obtienen los productos, considerando que el hotel está en una zona alejada?

Cuando hablamos de superfoods o superalimentos, se trata de vegetales o productos ricos en antioxidantes y con beneficios probados para la salud. Por ejemplo, la clorofila elimina toxinas y la encontramos en vegetales verdes (perejil, brócoli), que obtenemos mediante un proveedor. Otras fuentes son el salmón, el pavo, los panes integrales y aderezos o acompañamientos naturales como el aguacate, que son ricos en grasas vegetales y no saturadas. Eso sí, nos encargamos de que todos los productos sean de alta calidad.

¿Cómo han respondido los clientes a esta iniciativa?

La respuesta es 100% positiva, los platos más consumidos del menú son los de superfoods . En las mañanas tenemos un batido de arándano con soya y banano y es de lo que más ordenan. También los platos con salmón para el almuerzo. Como se trata de una iniciativa global, la buena recepción se ha dado a nivel mundial.

Sostenbilidad y financiamiento