Teatro Nacional sonará al compás de cuatro guitarras este jueves

El Cuarteto de Guitarras de Costa Rica dará un recital a partir de las 5:10 p.m


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Cuarteto de Guitarras de Costa Rica dará un recital este jueves 12 de septiembre en el Teatro Nacional de Costa Rica  (TN).

“La idea de esta presentación es visibilizar el talento y calidad de la música escrita por compositores costarricenses, quienes se pueden equiparar con el desempeño de cualquier otro músico foráneo”, señaló Manuel Durán, integrante del ensamble.

Por eso, a partir de las 5:10 p.m., interpretarán obras como Ella lleva el sol en su mirada  de Alonso Torres, Al caer la tarde de Edmundo Núñez, A Cuatro... de José Arias, Camino a Turrialba de Mauricio Zamoray Eso es imposible de Ray Tico.

Además, el ensamble interpretará el Concierto en Mi Mayor para Guitarra Solista y Orquesta de Guitarras, en su versión para guitarra solista, cuarteto de guitarras y bajo, de Alonso Torres.

La entrada a Música al Atardecer tiene un costo de ¢4.000; estudiantes y ciudadanos de oro, pagan ¢2.000. Las entradas disponibles vía telefónica al 2010-1111 y en la boletería del Teatro Nacional, abierta de 9 a.m. 4 p.m.

Sostenbilidad y financiamiento