Nueva edición de Vivir y Comer, la revista de estilo de vida para suscriptores de El Financiero

Nueva edición de revista exclusiva para suscriptores de El Financiero

  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

¿Se imagina que una agencia de viajes de Costa Rica le ofrezca paquetes para llegar al espacio? Es una historia real y usted podrá ver los detalles en el nuevo ejemplar de la revista Vivir y Comer , que circulará la próxima semana con EF, en exclusiva para suscriptores.

Además de los temas espaciales, encontrará recomendaciones de actividades de alta gama en diferentes lugares del mundo y, por supuesto, en Costa Rica.

“En ruta hacia la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014 (12 de junio-13 de julio del 2014), los ojos de la humanidad están puestos en la estrella brasileña Neymar da Silva Santos Júnior. Sin embargo, su paisano Alex Atala juega con más sabor. No se confunda. No me refiero a un jugador del Flamengo, Cruzeiro EC, Palmeiras, Corinthians o Santos. Se trata, más bien, de un chef famoso en el ámbito internacional por sus platos con sabor a selva amazónica”, adelanta José David Guevara, director de El Financiero , a la vez que invita a conocer los detalles del especial Experiencia Brasil 2014 , uno de los platos fuertes de la revista.

De caballos y cruceros

¿Sabe cuántos lectores prefieren los libros electrónicos y los consumen desde sus e-reader ? El fortalecimiento de este sector del mercado literario ha provocado cambios en el panorama global y local y es el tema de una de las notas de fondo de VyC.

Por ejemplo, ya desde la Feria Internacional del Libro de 2013, la Editorial Costa Rica ofrece más de una 20 de títulos en formato digital. ¿Cuáles son y cuánto cuestan? Lo encontrará en la revista.

Para invertir, la sugerencia de esta edición está en las caballerizas. Una descripción del sector, los principales ejemplares pura raza y las peculiaridades de este mundo que se mueve entre trotes y galopes, le darán material para reflexionar.

En los temas de éxito destaca el negocio de Silversea, la marca de cruceros de lujo fundada en 1994, en Roma.

¿Cuáles son las claves de su operación? ¿Por qué la prefiere un grupo con múltiples opciones y gustos exigentes? El espacio y el servicio, por supuesto, son parte de las claves.

Y si aún no tiene suscripción a EF, este es un buen momento para adquirirla.

Sostenbilidad y financiamiento