• El estudio investiga los gustos y preferencias de los consumidores en Costa Rica acerca del servicio al cliente que reciben por parte de las empresas.

    Toma en cuenta los factores que las personas consideran una buena o mala experiencia en el consumo de productos y servicios. También evalúa la satisfacción en el servicio posterior a la venta.

    Incluye temas como: canales de comunicación preferidos por los clientes, las vías más usadas para hacer reclamos y el tipo de respuesta que espera un cliente cuando hace un reclamo a su vendedor.

  • General ₡50,000*
    Corporativa (Más de 5 entradas) ₡45,000*
    Suscriptor de El Financiero y/o La Nación ₡40,000*
    *Incluyen impuestos de ventas y cargos por servicio.

    AGENDA

    PUBLICIDAD

    8:00 a.m.

    Registro de participantes.

    Tercera edición del estudio Experiencia del cliente.

    8:40 a.m.

    Yanancy Noguera

    Consultora en Gestión y Comunicación Estratégica, Emprendedora social.

    Resultados del estudio Experiencia del Cliente El estudio Experiencia del Cliente, desarrollado por Unimer para El Financiero, analiza los factores que más influyen en una buena experiencia posterior a la venta , según diferentes grupos generacionales de Costa Rica. Estos resultados serán analizados por Yanancy Noguera, directora y fundadora de Punto y Aparte.

    9:30 a.m.

    Coffee break.

    10:00 a.m

    Juan José Altman

    Gerente de Marca Imperial, Fifco.

    Caso de estudio: ¿Ha generado lealtad en sus consumidores? La labor de generar experiencias en los consumidores más allá de la bebida y una marca emblemática.

    10:30 a.m

    Jorge Lavignasse

    Vicepresidente de servicio al cliente, DHL Express Américas.

    Caso de estudio: La satisfacción para un cliente urgido y las buenas prácticas para convertir una necesidad en una experiencia más allá de la satisfacción.

    11:00 a.m

    Cierre del evento.

    Patrocina

    Solicite información

    eventosef@elfinancierocr.com