Finanzas
Las obligaciones del Gobierno reflejarán nuevamente un mayor dinamismo que el ahorro nacional, pero esta vez con la presencia de un déficit más alto.

Las necesidades del Ministerio de Hacienda suben y el poder de negociación lo toman quienes le prestan dinero a la institución, porque no hay suficiente recurso para suministrarle.

Rusia da un respiro a Venezuela, estrangulada por la deuda

Venezuela firmó este miércoles 15 de noviembre un acuerdo para reestructurar su deuda con Rusia, uno de sus principales acreedores, un alivio que no sacará del atolladero a este país estrangulado por la deuda y bajo default parcial.

Venezuela cayó en default parcial de su deuda

Ahogada por la crisis económica, Venezuela entró en default parcial tras el impago de $200 millones en sus bonos globales, según la calificación de la agencia Standard & Poors, lo que amenaza con desencadenar el incumplimiento de su abultada deuda externa.

Venezuela está al borde de la línea roja del default otra vez

Venezuela debe pagar este viernes 10 de noviembre unos $81 millones de un bono de su empresa petrolera para no caer en default, primera obligación a cumplir desde que el presidente Nicolás Maduro anunció que buscará refinanciar y reestructurar la deuda externa.

Cargar más
Lo Más Leído