Banco Nacional venderá propiedades con descuentos de hasta un 25%

La entidad también ofrece la posibilidad de suscribir un crédito con tasas de 8% en colones y 5,5% dólares


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Banco Nacional anunció este viernes que pondrá a la venta bienes adquiridos por la entidad, con descuento de hasta un 25% de su valor en el mercado.

En esta categoría entran los bienes muebles o inmuebles que recibe la entidad como pago cuando un deudor no puede hacer frente a la deuda.

Además, el banco ofrece la posibilidad de adquirir estos bienes (carros, casas y lotes, entre otros) con un crédito de tasa fija. Las tasas de interés serán de 8% en colones y 5,5% dólares. Los plazos van de 20 y 30 años.

Según la entidad financiera, estos bienes pueden ser vistos como una inversión por parte de sus compradores pues tienen la posibilidad de terminar el desarrollo que el banco le vende, y alquilarlo o venderlo, o comprar el bien como está y venderlo a un precio superior.

"También el cliente puede comprar, remodelar y vender o puede comprar y alquilar; o también puede comprar, remodelar y alquilar", indica el comunicado.

Feria en Guanacaste

El Nacional también organiza una feria de bienes que se llevará a a cabo durante el mes de agosto, en la agencia de Santa Cruz, Guanacaste.

En dicho evento se presentarán: lotes, casas, lotes en condominios, locales comerciales, fincas y proyectos turísticos.

Los bienes se pueden observar en un sitio web del banco destinado para dicho fin; también se puede realizar consultas o solicitar información adicional en ventabienes@bncr.fi.cr o a los teléfonos 2212-2000 o 2211-4010.

Sostenbilidad y financiamiento