GALARDÓN A LA EXCELENCIA EN MICROFINANZAS DEL BCIE

Costarricense Claudio González Vega recibe premio internacional por trayectoria en finanzas

Hasta ahora, premio solo ha sido otorgado a instituciones de microfinanzas, pero por primera vez se concede de manera individual


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El economista costarricense Claudio González-Vega, presidente del Patronato de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), obtuvo el Galardón a la Excelencia en Microfinanzas que otorga el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en Nicaragua.

La premiación se realizó durante la VIII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas, que reúne a más de 800 representantes de microfinancieras de Centroamérica y el Caribe.

La FMBBVA informó este jueves 4 de agosto sobre el reconocimiento en un comunicado de prensa y aseguró que "por primera vez se concede de manera individual a una personalidad de reconocido prestigio".

LEA: Costarricense Federico Montero asume banca de inversión de firma londinense Evercore

Claudio González Vega, economista y abogado de formación, es profesor emérito de la Ohio State University, máster en Economía por la London School of Economics y doctor en Economía por la Stanford University (California).

Fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica y uno de los fundadores de la Academia de Centroamérica. 

Sostenbilidad y financiamiento