Hechos relevantes del mercado bursátil

Los comunicados enviados por las empresas emisoras ante la Bolsa Nacional de Valores


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Scotia Valores, mediante Asamblea General Extraordinaria de la sociedad, el pasado 10 de octubre, acordó aumentar su capital social a la suma de ¢5.006 millones. José Alberto Alfaro. Representante legal.

Ministerio de Hacienda inscribió en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios una nueva emisión del Título de Propiedad Cero Cupón Colones por la suma de ¢100.000 millones con la serie N231013. La misma tendrá vencimiento a octubre del 2013 . José Adrián Vargas. Tesorero Nacional.

INS Inversiones distribuirá beneficios trimestrales del fondo de inversión INS Fondo Inmobiliario, el próximo 26 de octubre. Los rendimiento se harán efectivos entre los inversionistas que sean propietarios de participantes del fondo con corte al 30 de setiembre del 2012. El monto a distribuir corresponde a $48,20 por participación, lo que cubre el periodo del 1 de julio al 30 de setiembre. Dixiana Brenes Aguilar. Gerenta general a.í.

Banco Improsa anuncia que se realizará una amortización parcial de las emisiones A, B y Z del Fideicomiso de Titularización prendario Credi Q 1 . Alfonso Meléndez. Gerente de Fideicomisos.

Banco Central ofrecerá Bonos de Estabilización Monetaria en subasta el lunes 22 de octubre. Se ponen a disposición valores cero cupón con vencimiento al 2013, al 2014, al 2018 y al 2019. El cierre de recepción de las ofertas se realizará a las 10 a.m. Félix Delgado. Gerente.

Multifondos realizará la liquidación parcial del Fondo de Inversión Multifondos US Government. El valor de la participación pasó de $3.553 a $641,91 tras la liquidación. Antonio Pérez Mora. Gerente general.

INS Inversiones anuncia un cambio en el Prospecto de Inversión del Fondo de Inversión Aurora CR1, al cual se le incluyeron apartados referentes a riesgos que puede enfrentar el emisor de oferta restringida, y las medidas de administración de esos riesgos. Dixiana Brenes Aguilar. Gerente general a.í.

Municipalidad de San José anuncia que, debido al proceso de contratación de maquinaria y equipo como camiones de recolección de desechos, se incrementa las partidas de gasto, las cuales se relacionan con el mantenimiento preventivo de estos. Jhonny Araya Monge. Alcalde.

Sostenbilidad y financiamiento