NUEVAS OPCIONES PARA TARJETAHABIENTES DE CRÉDITO Y DÉBITO

Mastercard amplía portafolio de beneficios, pero llegará completo a Costa Rica en setiembre

Los clientes tendrán acceso a más de un millón de hotspots de wifi gratuito alrededor del mundo


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa de pagos electrónicos Mastercard, amplió el portafolio de beneficios para sus clientes, y aunque algunos ya pueden ser utilizados en Costa Rica, estarán completamente disponibles a partir de setiembre de este año.

Los beneficios, ligados a las tarjetas de débito y crédito de Mastercard, permitirán que los tarjetahabientes puedan obtener beneficios de compra y en sus viajes.

Algunos ya disponibles son: los clientes tendrán acceso a un millón de puestos de wifi gratuito alrededor del mundo, en aeropuertos, restaurantes, hoteles, estadios y medios de transporte a los que podrán acceder con las tarjetas Mastercard Black; podrán conectar hasta cuatro dispositivos.

Además, este mismo beneficio podrán usarlo en  vuelos de aerolíneas como Aeroméxico, Air France, American Airlines, Iberia, British Airways, entre otras.

LEA: Aprenda cómo elegir la mejor tarjeta de crédito

Los clientes de las tarjetas Black y Platinum también contarán con servicios de asistencia personal, con el que podrán acceder a servicios de reserva en restaurantes o lugares, ubicación de productos o artículos difíciles de conseguir, entre otros.

Ambos servicios serán ofrecidos de forma gratuita para los tarjetahabientes.

Para José Luis de la Vega, vicepresidente de mercadeo y comunicación de Mastercard, la propuesta surge para fidelizar a sus clientes de la región y a nivel mundial, ofreciéndoles no solo beneficios de viajes, sino en servicio al cliente, incentivos y trato preferencial en un mercado lleno de competidores.

LEA TAMBIÉN: Así funciona el pago por proximidad 

A partir de setiembre, los costarricenses tendrán la oportunidad de disfrutar de otros servicios como el de protección de compras minoristas, que funciona como una especie de seguro que permite cambiar los artículos comprados con la tarjeta en caso de que se dañen o sean robados dentro de los primeros 45 días posteriores a la compra.

Esto hace que los productos tengan una garantía extendida que duplica la garantía original del fabricante o marca del producto.

También tendrán acceso a plataformas de promociones como 2x1 en cines, descargas digitales en iTunes, tarjetas de regalo en comercios, entre otros.

Sostenbilidad y financiamiento