La edición 17 del evento contará con la participación de 16 entidades financieras

Por: María Fernanda Cisneros 12 agosto, 2016
Expocasa se realiza en Parque Viva en la Guácima.
Expocasa se realiza en Parque Viva en la Guácima.

La nueva edición de Expocasa y Decoración abrirá sus puertas al público del 24 al 28 de agosto próximo, y contará con la participación de 84 desarrolladores inmobiliarios, 16 entidades financieras, 2 aseguradoras, 28 proveedores de decoración y 20 puestos de otros servicios.

El evento se realizará en el Centro Kolbi de Parque Viva. Es organizado por Grupo Nación y presentado por banco Davivienda.

Dentro de las promesas de la feria está ofrecer un mayor espacio que el de la edición del 2015. Los stand serán distribuidos en dos grandes bloques, el primero dedicado a las inmobiliarias y el segundo a las entidades financieras juntos con los productos de decoración.

Como parte de las novedades, está la incorporación de nueve food trucks. También se colocarán toldos, mesas y sillas adicionales para aumentar la cantidad de zonas de descanso del público.

"Estamos trabajando para darle la mejor experiencia tanto al público que nos visite como a las diferentes compañías que participan en esta cita”, destacó Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva.

La feria recibirá pública del miércoles 24 al viernes 26 de agosto, de 1 p.m. a 10 p.m.; sábado de 10 a.m. a 10 p.m. y domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

La entrada al evento durante el miércoles no tendrá cost  o  , pero el jueves y viernes valdrá ¢1.000. Por su lado, el sábado y el domingo costará ¢2.000. Los menores de 12 años ingresan gratis.

El parqueo tendrá un costo de ¢3.000 y se ofrecerán 4.500 espacios disponibles.

La Empresa Transportes Zúñiga ofrecerá un servicio de bus desde San José hacia Parque Viva, saliendo desde la iglesia La Merced.