Firma tiene presencia es Costa Rica desde el 2007

Por: Andrea Rodríguez V. 12 febrero, 2014
Tras la autorización, Pipca se convierte en la primera empresa que ofrecerá servicio de análisis de riesgos en Panamá
Tras la autorización, Pipca se convierte en la primera empresa que ofrecerá servicio de análisis de riesgos en Panamá

La empresa Proveedor Integral de Precios Centroamérica (Pipca) recibió el aval de la la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá para operar como entidad proveedora de precios en ese mercado financiero.

La firma, que pertenece al grupo PIP Latam, y cuyas filiales se encuentran en México, Colombia y Perú, ofrecerá al nuevo mercado servicios como prestación habitual y profesional del servicio de cálculo, determinación y suministro de precios actualizados para valuación de valores, documentos o instrumentos financieros.

Eduardo Rodríguez del Paso, director general en Costa Rica, aseguró que la llegada de la compañía al mercado panameño responde a la estrategia global del Grupo, donde la expansión de la compañía es un objetivo fundamental.

"Nuestra empresa va a ser la primera que llegue al mercado panameño a ofrecer el servicio de análisis de riesgos", explicó.

Pipca tiene presencia en el país desde el 2007 y desde ese momento opera en el mercado financiero con clientes como el Instituto Costarricense de Electricidad, Banco Davivienda, Grupo Bursátil Aldesa, Grupo BAC- Credomatic, entre otros.

Etiquetado como: