16 EMPRESARIOS QUE EJECUTARON PROYECTOS SOBRESALIENTES EN COSTA RICA SERÁN GALARDONADOS

EF premiará a empresarios y ofrece charla con economista internacional

Para conmemorar esta edición, Humberto López, director del Banco Mundial para América Central, impartirá la conferencia “Perspectivas Económicas Mundiales para el 2017”


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

EF se prepara para ofrecer la vigésima edición de El Empresario del Año, evento donde se dictará una conferencia sobre las perspectivas económicas internacionales.

Este año se galardonará a un total de 16 empresarios que ejecutaron proyectos sobresalientes en Costa Rica durante el 2016 , en diferentes categorías como innovación, expansión, inversión, trayectoria, gestión y emprendimiento.

Adquiera su entrada aquí.

EF otorgó este reconocimiento años atrás a destacados empresarios como Javier Quirós, presidente de la Junta Directiva de Grupo Purdy Motor (2015), Gerardo Corrales, gerente de BAC San José (2014) y a Luis Javier Castro, presidente de Mesoamerica Investments, así como a su socio, Harry Strachan (2013).

Para conmemorar esta edición, Humberto López, director del Banco Mundial para América Central, impartirá la conferencia “Perspectivas Económicas Mundiales para el 2017”. Seguidamente se presentará Francisco de Paula Gutiérrez, expresidente del Banco Central de Costa Rica.

Encuentre más información sobre el evento.

El Empresario del Año se llevará a cabo el lunes 28 de noviembre a las 2 p. m. en el Hotel Real Intercontinental.

La entrada general tiene un precio de ¢46.700 y de ¢37.660 para los suscriptores de Grupo Nación.

Para obtener más información, podrá contactarse con nosotros a través de la dirección mercadeoef@elfinancierocr.com.

Sostenbilidad y financiamiento