EMPRESAS DEL SIGLO XXI

Una comunicación sencilla y directa vale más que mil billetes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

¿Miedo o felicidad? ¿Tristeza o ira? Mucho se habla de cómo lograr una buena estrategia de comunicación. Hoy, la base está en tocar los sentimientos del consumidor de una forma distinta, inusual y a la vez sencilla.

Una buena opción es ponerse en el lugar del público meta, qué le gustaría recibir como mensaje, cuándo y de qué forma.

Luego de optar por el camino ideal para alcanzar la estrategia, generalmente, sigue el presupuesto, lo que permite muchas formas para lograr una campaña exitosa producto de una planificación adecuada y profesional.

Gracias al nuevo orbe digital que abrió otra forma de hacer comunicación publicitaria, se vislumbra algo distinto para vender, tanto así que diariamente se inscriben un aproximado de 2.000.000 de blogueros a la red e Instagram consiguió 10 millones de usuarios en apenas 10 días, según datos de distintos medios especializados

Es por eso que las redes sociales, como sus mejores derivados digitales, hacen que podamos saborear beneficios si realmente los sabemos utilizar de una manera inteligente. Aquí, la empresa BIT digital thinking es un ejemplo de esto.

Tanto como para el consumidor como para las mismas marcas, una comunicación sencilla, directa y al grano, vale más que mil billetes.

La clave está en saber ejecutarla con experiencia profesional, sea cual sea el medio y abrir el abanico.

¿Optimismo o nostalgia? ¿Excitación o enojo?

Hay que soltarse, dejarse llevar por la creatividad y la imaginación, ahora el simple hecho de seguir la intuición y sin grandes inversiones se puede alcanzar el mejor objetivo viral en el medio digital, dicho está, menos es más.

Sostenbilidad y financiamiento