GERENCIA

Incae organizará una nueva plataforma TEDx en el país

Las charlas cortas tendrán lugar en el campus Walter Kissling, en La Garita de Alajuela, el 23 de enero y se transmitirán en directo vía streaming.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Cada año, el país alberga diferentes versiones de las charlas TED, desde el TEDxPuraVida hasta versiones para jóvenes y mujeres.

Ahora, el nuevo jugador en el campo es el Incae Businness School, con la organización del TEDxIncae "Impulsando el desarrollo de América Latina".

Con la mecánica TED de dar a conocer ideas mediante presentaciones breves y con invitaciones a la acción, Incae albergará ponencias sobre liderazgo, innovación, tecnología y desarrollo sostenible.

"El principal interés (es) mostrar lo mejor del Incae y de América Latina al mundo, para contribuir con la difusión de ideas valiosas de la región, y la creación de la comunidad TEDxIncae", afirmaron los organizadores en un comunicado.

Los expositores serán Ana Domb, Andrés Barreto, Daniel Paredes, Arturo Condo, Roberto Artavia, Susan Clancy, Glenda Umaña, Hernán Aracena, Sarah Alzugaray, Karla Ruiz, Vladimir Barquero, Alvaro Salas, Mario Morales, entre otros.

Los cupos están agotados, y las nuevas inscripciones se colocan en lista de espera. Los costos de inscripción son: $100 para el público general, $50 para egresados del MBA del Incae y 100 cupos libres para estudiantes activos del MBA.

Las charlas también serán transmitidas por streamingen el sitio web de la actividad.

Sostenbilidad y financiamiento