Por: Jéssica I. Montero Soto 19 abril, 2016
La actividad se presenta como un ambiente propicio para el networking y el aprendizaje de mejores prácticas.
La actividad se presenta como un ambiente propicio para el networking y el aprendizaje de mejores prácticas.

El próximo 20 y 21 de abril, cerca de 100 conferencias formarán parte del San José Business Show (SJBS), un evento sobre buenas prácticas, casos de éxito, herramientas para la eficiencia y reducción de costos, entre otros temas.

La sede de la actividad será el Centro de Eventos Pedregal, en la Asunción de Belén. Algunos de los conferencistas confirmados son Gisela Sánchez, gerente de asuntos corporativos de Fifco; Jorge Guardia, expresidente del Banco Central de Costa Rica; Mónica Carballo, directora de innovación de Britt, y Yolanda Fernández, gerente de asuntos corporativos de Walmart.

"El SJBS es un nuevo concepto de encuentro de negocios tipo Business to Business que ofrecerá una plataforma de acceso a conocimientos gerenciales y proveedores de alto nivel. Adicional a las cerca de 100 charlas, habrá una zona enfocada en generar networking y nuevas oportunidades de negocios", comentó Karl Hempel, organizador del SJBS.

También participarán profesionales de diferentes áreas que se han desarrollado como empresarios, tal es el caso de Alejandro Brokke, director general de Nexo Relaciones Públicas; Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa; Alberto Cubero, chef y propietario de Go Fish, y Ennio Rodríguez, propietario de Agua Prístina Costa Rica.

"El evento permitirá a los asistentes acceder a un espacio de intercambio entre expertos y emprendedores, generar prospectos de negocios y ampliar su red de contactos. Además de obtener información clave para impulsar el desarrollo de nuevos emprendimientos en la economía nacional por medio de buenas prácticas y casos de éxito", añadió Hempel.

El horario del San José Business Show será de 9:00 am a 7:00 pm y cada día habrán exposiciones simultáneas sobre diferentes temas. Las personas interesadas en asistir pueden registrarse en forma gratuita y obtener mayores detalles sobre los horarios, expositores y temas de las charlas en el sitio www.sanjosebusinessshow.com