Jordan Belfort, quien inspiró la película de Martin Scorsese, será uno de los expositores en evento sobre innovación, emprendimiento y ventas

Por: Jéssica I. Montero Soto 1 noviembre, 2016
“La película me ha hecho recordar el que fui y la persona en la que me he convertido”, ha dicho Jordan Belfort a medios internacionales.
“La película me ha hecho recordar el que fui y la persona en la que me he convertido”, ha dicho Jordan Belfort a medios internacionales.

Cómo conquistar al cliente, las claves para una venta exitosa, el arte de la persuasión, cómo cerrar un negocio, la psicología del comportamiento y la creación de riqueza son algunos de los temas que abordará el empresario y excorredor de bolsa, Jordan Belfort, durante su presentación en Costa Rica.

El ejecutivo, cuyo ascenso en el mundo de las inversiones inspiró la película de Martin Scorsese "El lobo de Wall Street" (del 2013 y protagonizada por Leonardo DiCaprio), estará en Costa Rica en marzo de 2017.

Marco Antonio Piñeres, productor del evento The Mentors, en el que participará Belfort, explicó en un comunicado de prensa que se trata de un taller orientado a emprendedores, ejecutivos de ventas, profesionales en marketing, empresarios de todos los niveles y público en general.

El detalles de los precios de las entradas y el lugar se darán a conocer próximamente.

Belfort comenzó a trabajar como corredor de bolsa en los años 80 y rápidamente creó empresas que en su conjunto valían más de $30 millones, pero cayó en problemas y se recuperó, por lo que es considerado un ejemplo de reinvención en los negocios.

También ha trabajado como consultor para más de medio centenar de empresas públicas. En la actualidad tiene 54 años.