Plataforma de recursos humanos pretende agilizar los trámites de su empresa

Por: Krisia Chacón Jiménez 12 enero, 2015
El trabajar en exceso, sin descanso, puede disminuir su productividad.
El trabajar en exceso, sin descanso, puede disminuir su productividad.

La empresa People Working Corp. comenzó a operar en Costa Rica a partir del 5 de enero una plataforma tecnológica para atender las necesidades en la administración de nóminas y reclutamiento, con la cual es posible agilizar el ciclo de Gestión de Talento Humano.

La empresa se dedica al reclutamiento desde posiciones operativas, administrativas hasta gerenciales  , así como evaluaciones psicométricas y por competencias, estudios salariales acordes a la posición y la industria del cliente, outsourcing, payrolling y consultoría en recursos humanos.

Por ejemplo: una empresa que necesita contratar a un gerente de ventas, solicita la ayuda de esta plataforma, la cual no busca solamente en los perfiles que existen en las bases de datos, sino que también toma en cuenta a los que están disponibles en el mercado, con el fin de encontrar a la persona que se adapte mejor a las necesidades de la compañía.

En lo que respecta al pago de nóminas, la plataforma que es online, pretende mejorar los tiempos de pago y a su vez brindarle seguridad al cliente.

Además, existe el servicio de consultoría, con el objetivo de capacitar al personal de recursos humanos para mejorar el funcionamiento de la empresa.

 Laura Centeno, Country Manager para Costa Rica, dijo que este sistema contribuye a que las empresas puedan abastercerse de talento en áreas de alto nivel de complejidad.

"Es una estructura de trabajo que facilita la comunicación y los plazos dentro de las empresas", afirmó Centeno.

La casa matriz de People Working se ubica en Panamá y tiene dos años en el mercado.

Etiquetado como: