Gerencia

Richard Branson: Sigue esforzándote en alcanzar lo que te apasiona

Tengo 26 años, un título universitario y un buen empleo, pero últimamente me he aburrido. Desde que regresé de unas vacaciones increíbles de tres semanas en Nueva Zelanda, he sentido un nuevo deseo de liberarme e ir tras mis pasiones. La idea de trabajar para alguien más me frustra. Quiero pensar en grande y ser dueño de mi vida. ¿Tienes algún consejo? Chris McDermott, Reino Unido

EscucharEscuchar

Chris, es grandioso leer que tu aventura salvaje en Nueva Zelanda te dejó con nuevos bríos. Aunque espero que tu experiencia con el paracaidismo haya sido mejor que la mía: jalé la cuerda equivocada durante la caída libre en 1987 y, de pronto, estaba cayendo sin paracaídas, camino a mi muerte. ¡Por suerte mi instructor estaba cerca y tuvo la destreza suficiente para alcanzarme y jalar el paracaídas de emergencia!








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.