Actividad servirá para acercar al público costarricense a la cultura y gastronomía de ese país

Por: Andrea Rodríguez V. 9 abril, 2013
Feria Alemana se celebra en su cuarta edición
Feria Alemana se celebra en su cuarta edición

El próximo 14 de abril, las instalaciones del INBioParque en Heredia albergarán la cuarta edición de la Feria Alemana en el país. La actividad reunirá a cerca de 38 firmas desde educativas hasta gastronómicas.

La actividad, que se celebra bajo el título "Frühlingsfest", es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Costarricense Alemana (AHK Costa Rica) y la Embajada de la República Federal de Alemania.

El evento se desarrollará en horario de 9 a.m. a 4 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢3.950 para adultos y ¢2.750 para niños.

"Usted podrá adentrarse en la cultura, la gastronomía, oportunidades académicas y de intercambio comercial, tecnología, productos novedosos y más", cita la Cámara en un comunicado oficial.

La feria servirá, además, como marco para que la Agencia de "Cooperación Alemana GIZ" presente los programas y proyectos que desarrolla en el país a manera que las personas interesadas puedan vincularse.

El Centro Goethe, Club Alemán, Colegio Franz Liszt y AFS Programas Interculturales, son algunas de las compañías que se harán presentes en la actividad.

Etiquetado como: