Entre las ofertas laborales están administración de empresas, contabilidad, finanzas, relaciones públicas, mercadeo y producción audiovisual

Por: Evelyn Fernández Mora 25 enero, 2016
Se espera la visita de más de 7.000 personas a la actividad.
Se espera la visita de más de 7.000 personas a la actividad.

El próximo 2 y 3 de febrero, la Universidad Latina (ULatina) estará organizando un feria de empleo con la participación de 45 empresas que ofrecerán 1.500 puestos de trabajo.

La actividad es abierta a estudiantes, graduados y público en general mayores de edad, quienes deben presentar el currículum impreso y digital (en llave maya).

El día 2 de febrero la actividad será en la sede de Heredia, específicamente en el auditorio y las plazoletas del campus. El 3 de febrero se realizará en la sede de San Pedro, en los edificios A y C.

En ambos recintos universitarios, el horario será de 10 a.m a 6 p.m y el acceso es totalmente gratuito, informó la entidad mediante un comunicado de prensa.

Las ofertas laborales son para profesionales en carreras como: administración de empresas, contabilidad, finanzas, relaciones úblicas, mercadeo, producción audiovisual, periodismo, tecnología de información, ingeniería industrial, hotelería, hospitalidad, diseñadores gráficos, comercio internacional, psicología, recursos humanos y publicidad.

También se buscan vacantes para puestos administrativos, servicio al cliente, ventas, analistas de crédito, cargos gerenciales, cocineros, pasteleros, entre otros.

"Tenemos que quitarnos la idea que una feria solo es para dejar currículum y ser parte de la base de datos de una empresa, porque en este momento varias firmas están urgidas en contratar personal", mencionó Fernanda Cordero, encargada de la oficina de Empleo y Desarrollo Profesional de la Universidad Latina de Costa Rica.

Lista de empresas

Esta son algunas de compañías que estarán reclutando personal en la feria:

McKinsey.

Sykes.

Reserva Conchal.

Multivex Empleos.net.

Experian.

Convergys.

MBC Developers.

Teleperformance.

Lets go Instership.

Procter & Gamble.

Hewlett Packard Enterprise.

Henkel.

Repretel.

Nestlé.

Cinde Talent Place.

VMware.

Productos de Concreto.

Joven 360.

Corporación Strena.

Can Capital.

Grupo Bimbo.

Intercultura.

cayuga Corporate.

SBR Net Marketing.

Uno a Uno Mercadeo Centroamerica.

Graffiti digital.

FW Producciones.

Hotel Andaz.

DHL.

QSR.

Pepsico.

Coca Cola.

DHL.

Mobilize, entre otras.