EF RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR DOS PROYECTOS

Amcham entregó premios por Responsabilidad Social

Revistas de Grupo Nación obtiene galardón por guía ambiental "Diay Jacinto"


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

La Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio (AMCHAM) otorgó hoy los premios anuales de Responsabilidad Social en Acción y el Premio Alberto Martén Chavarría al mejor trabajo periodístico en el área de RSE.

En este apartado, se premió al periodista, Randall Sáenz, editor de Revistas de Grupo Nación, por el proyecto la Guía Nacional de Manejo de Residuos, llamada "Diay Jacinto". EF obtuvo una mención honorífica por el suplemento especial de RSE sobre voluntariado y por el especial de la Guía de RSE 26000, ambos coordinados por la periodista, Ana Cristina Camacho Sandoval

En cuanto a las empresas galardonadas, HP y Brigestone compartieron el premio a la gran empresa.  La primera lo ganó por Wellness, un programa que reune a colaboradores y sus familias bajo un concepto de comunidad para la integración y el aprendizaje. Bridgestone lo obtuvo por su iniciatia "Formando Ciudadanos Bridgestone para sensibilizar a niños y jóvenes en temas de medio ambiente, salud ocupacional, fumado y educación sexual.

Este año participaron más de 40 proyectos de 26 empresas diferentes en las distintas categorías establecidas en el premio que se viene otorgando desde hace 16 años.

También fueron galardonados Amba Research Costa Rica, Ricoh, Purdy Motor, la universidad Ulacit, la compañía Hospira y SC Johnson.

En el tema ambiental fue reconocida la firma Kimberly Clark por su programa Ambientados y en la categoría nueva de Alianza Público-Privada se premió al proyecto "Creciendo Juntos" que se realiza gracias a la unión de Peninsula Papagayo, Ministerio de Educación, Instituto Nacional de Aprendizaje, Caja Costarricense del Seguro Social y la fundación Children Without Borders".

INCLUYA SU COMENTARIO